miércoles, 6 de abril de 2016

Leyendas del ACE

LA CASA MALIGNA
Una vez una familia se había mudado a una casa vieja.
La familia muy contenta por tener la casa, pero no sabían lo que existía antiguamente. Lo que paso hace unos años es que ahorcaron a una niña en el árbol del jardín de atrás. Cada noche la familia jugaba fuera, y a veces veían a una niña pequeña ahorcada en el árbol que estaba en frente de su casa. Se asustaron mucho al verla y entraron rápidamente muy asustados.
Buscaron otro sitio donde vivir, pero no consiguieron encontrar nada. Pasadas unas semanas la policía fue a la casa y se encontraron a la niña matando a toda la familia.
Desde entonces la policía prohibió alquilar o comprar  aquella vivienda.
JOEL COELLO MARTÍNEZ. E-2

LA CHICA DEL BOSQUE
Cuenta la leyenda que hace muchos años una chica joven murió en un bosque de un infarto, y siempre que la gente pasaba por allí andando se oyen gritos. Una vez un señor, estaba caminando por allí de noche. Entonces el señor vio aparecer a una chica con una bata blanca y con el pelo muy largo que tapaba le tapaba el rastro y el señor salió corriendo y ya no volvieron a ver a esa chica.
DANIEL CAJBÓN SORIANO. E-1

NO MOLESTARÁ MÁS
Cuenta la leyenda que el colegio Lepanto había un espíritu, de un conserje que se le calló un árbol sobre su cabeza, el espíritu por la noche siempre salía a romper árboles del colegio, un día salió por el día y mató a un niño y desde ese día no volvió a aparecer.
DANIEL LÓPEZ BOLAÑOS. E-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario